fbpx

MadeAndina

Es una empresa ambiental que aporta a la construcción de una cultura de consumo responsable y sostenible con la recuperación, tratamiento y transformación de materiales aprovechables de origen doméstico e industrial. Su principal actividad es la recolección, transformación y aprovechamiento de la madera reciclada.

 

Objeto Social:

La sociedad podrá realizar la promoción, recolección, transporte, recuperación, selección, acopio, trasformación, disposición final y comercialización a nivel nacional e internacional de subproductos y productos de madera, de residuos sólidos y líquidos orgánicos o inorgánicos, de materiales e insumos químicos, orgánicos, materiales de construcción y ferretería; la implementación de estaciones de clasificación y aprovechamiento de residuos y cualquier actividad comercial o civil, lícita.

Nuestro Equipo de Trabajo

DIRECTOR OPERATIVO

WILLIAM JAVIER PEÑA CANO

Técnico Profesional en Procesos Industriales con más de 10 años de experiencia en el sector privado en el área de procesos industriales buscando la eficiencia y el buen uso de los bienes para prestar servicios con calidad y obtener productos con excelencia, fomentando el buen trato con las personas y relaciones humanas en el marco laboral. Cuenta con amplia experiencia en la aplicación de estrategias de competitividad y metodologías como: KAORU ISHIKAWA- SHIGEO SHINGO- TAGUCHI, Círculos de calidad, PHVA y Espina de pescado en el campo de la dinámica empresarial. Aplica metodología de coordinación del trabajo mediante charlas, capacitaciones, talleres y fomento del talento humano, en la coordinación y manejo de personal de la empresa.