MadeAndina

Es una empresa ambiental que aporta a la construcción de una cultura de consumo responsable y sostenible con la recuperación, tratamiento y transformación de materiales aprovechables de origen doméstico e industrial. Su principal actividad es la recolección, transformación y aprovechamiento de la madera reciclada.

 

Objeto Social:

La sociedad podrá realizar la promoción, recolección, transporte, recuperación, selección, acopio, trasformación, disposición final y comercialización a nivel nacional e internacional de subproductos y productos de madera, de residuos sólidos y líquidos orgánicos o inorgánicos, de materiales e insumos químicos, orgánicos, materiales de construcción y ferretería; la implementación de estaciones de clasificación y aprovechamiento de residuos y cualquier actividad comercial o civil, lícita.

Nuestro Equipo de Trabajo

GERENTE GENERAL

DORA YANETH PEÑA CANO

Ingeniera Forestal con amplia experiencia técnica, ambiental y administrativa en el sector público y privado, con más de 20 años en el campo de la gestión ambiental urbana, especialmente en el tema de manejo integral de residuos sólidos, recursos hídricos, recuperación de ecosistemas naturales y restauración ecológica. Se ha desempeñado como consultora ambiental en la formulación de política ambiental, PGIRS, PSMV, PMA, Ordenamiento Territorial y otros instrumentos de planeación.  Asesora técnica de organizaciones ambientales y de recicladores de oficio, participante de procesos ambientales territoriales y en procesos de solución a la problemática urbana de Bogotá y otros sectores del país.   

 

DIRECTOR TECNICO

MAURICIO BOADA CUEVAS

Ingeniero Ambiental y Sanitario con más de 15 años de experiencia profesional en la formulación técnica de planes, programas y proyectos para solucionar problemáticas ambientales originadas en el sector urbano, industrial y de servicio; principalmente en el área de manejo de residuos sólidos, seguridad industrial, salud ocupacional, gestión de riesgos. Se ha desempeñado como ingeniero de diseño, construcción, operación y optimización de procesos ambientales y empresariales, de control de la contaminación y de la gestión ambiental en general. Trabajador ambiental y asesor de organizaciones sociales y de reciclaje durante más de 8 años en temas de la prestación del servicio de aprovechamiento.

DIRECTOR OPERATIVO

WILLIAM JAVIER PEÑA CANO

Técnico Profesional en Procesos Industriales con más de 10 años de experiencia en el sector privado en el área de procesos industriales buscando la eficiencia y el buen uso de los bienes para prestar servicios con calidad y obtener productos con excelencia, fomentando el buen trato con las personas y relaciones humanas en el marco laboral. Cuenta con amplia experiencia en la aplicación de estrategias de competitividad y metodologías como: KAORU ISHIKAWA- SHIGEO SHINGO- TAGUCHI, Círculos de calidad, PHVA y Espina de pescado en el campo de la dinámica empresarial. Aplica metodología de coordinación del trabajo mediante charlas, capacitaciones, talleres y fomento del talento humano, en la coordinación y manejo de personal de la empresa.  

DIRECTOR COMERCIAL Y DE MARKETING

JOHAN DAVID MONSALVE PEÑA

Con más de 5 años de experiencia en el diseño, ejecución de estrategias de comunicación y relaciones públicas dentro del sector comercial; de igual manera en ventas y atención al cliente, así como en la gestión del talento humano. Cuenta con amplia capacidad para aplicar campañas de marketing, concretar ventas y transacciones comerciales; así como excelentes habilidades comunicativas y sociales.